domingo, 10 de octubre de 2010

Más "coming soon"

¿Sabiaís que una animación de sólo 20 segundos te puede llevar tres días? Contando que la animación sea sencilla... Acabo de comprobarlo.


Casi todo lo que he hecho son pequeñas animaciones para reproducirlas en bucle, en las que experimentaba con movimientos y formas. Ahora, a tirarse a la piscina.
Está de camino una animación que tiene varios planos, personajes... ¡incluso diálogo! No es muy larga ni mucho menos compleja... Por algo hay que empezar.

Pero antes de verla terminada surgió otro proyecto que también veremos por aquí; la realización de un animatic o storyboard animado para un futuro videoclip del grupo "Ciudad Dormitorio". Consideré que la animación era el mejor método para mostrar a mis compañeros como puede quedar todo el video y poder modificar y hablar de ello más comodamente.




Estas son dos capturas de los proyectos que se van gestando. Eso sí, por sus características me he obligado a hacer un diseño sencillísimo y los movimientos están muy limitados. Por eso (redoble de tambores) me siento con la necesidad de compensar con otra animación-bucle; con diseño, movimientos  y sombras más trabajadas. Así nació está pequeña ranita... todavía sin terminar.

A la pobre le falta las patas, es decir, la articulación y lo más difícil de animar en mi opinión.

Espero que estás animaciones salgan a la luz lo antes posible y que podaís disfrutarlas en IDSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario